Slider

Noticias y sorpresas

viernes, 30 de enero de 2015






Hoy es un gran día. Uno de esos que no se olvidan nunca. Esta mañana sonó el teléfono y, cuando descolgué y contesté con un aburrido «Sí», una vocecita al otro lado me respondió con un «Hola» que me puso el corazón a mil.


Ring, ring... ¿Sí?

Después de unos minutos de conversación, unas cuantas risas y muchísimas ganas de empezar a hacer cosas. La vocecita me dio luz verde para contaros una cosa.

¡Noticias!



Este otoño publicaré mi primera novela New Adult, que también es mi primera novela contemporánea. Así que, este 2015 va a ser un año con muchas primeras veces.
Y ¿qué os puedo contar? Pues no mucho, pero sí algunas cosas.


¡Madre mía, no sé por dónde empezar! No soy capaz de hilar dos pensamientos coherentes.


¿Con quién publico? Pues con Titania, de Ediciones Urano. Concretamente con Titania Fresh, que es el sello New Adult de esta editorial. ¡Mi editorial!!!!

¡Mi editora es un cielo!

 ¿Os suena la saga de S.C. Stephens?, Imprudente, Inconsciente, Imprevisible... Pues ahí. Sí, Kellan Kyle tiene nuevo compi de  estantería, y me da que se van a llevar bastante bien. 

 Kellan Kyle, te presento a Caleb Marcus.




¿Cuándo podréis conocer a Caleb? Aún no hay una fecha concreta, pero entre septiembre y octubre, a menos que el calendario decida rebelarse.
Espero que os enamore, porque a mí me tiene loca desde que le puse cara hace más de un año.





¿Cómo se titula? Cruzando los límites; y cuando la leáis entenderéis que es acertado. Límites, de todo tipo.





Esta novela ha supuesto un antes y un después. Es especial. Propició muchos cambios, cambié de estilo, de género, y descubrí que, aunque adoro la literatura juvenil, me siento muy cómoda escribiendo New Adult. También me ayudó a dar otro salto hacia delante, y ahora estoy trabajando en mi primera novela Romántica Adulta.

Pero ¿habrá más novelas en un futuro? Todo apunta a que sí, ¡2016! Más New Adult.
Y, de momento, es lo que os puedo contar.

Aprovecho para deciros que estaré en el V Encuentro RA, que tendrá lugar el próximo 14 de febrero. Allí hablaré, junto a otros autores estupendos, de este nuevo género y todos sus entresijos; y también de Cruzando los límites.
Si me veis, saludadme, que soy muy despistada, y entre miopías y tanta gente no os veré a tod@s.

Un abrazo.

Pd. OS dejo el tablero que estoy creando sobre CLL.







18 comentarios:

  1. ¡Felicidades, María! Seguro que es el principio de una larga relación profesional. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Pat!! Yo también lo espero.
      Un beso muy grande. :)

      Eliminar
  2. Felicidades!! Me muero por leer una nueva historia tuya, y más en este géneti que tanto me gusta!!!! De nuevo felicidades!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geneti, quise decir género, las cosas de comentar desde el móvil :(

      Eliminar
    2. ¡Gracias, Lorena!! El NA se está convirtiendo en uno de mis géneros favoritos.
      Un besazo!!! :)

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades Maria Martínez y suerte en este nuevo género de escritura, me alegro mucho de que pofin las editoriales se interesen en escritores españoles y que tienen capacidades intelectuales increíbles. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades María! Por esa nueva publicación, y tus nuevos proyectos. Eres una escritora increíblemente buena y sé que te irán todos fantásticamente bien. Nos vemos en el RA. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!!! :)
      Nos vemos en el RA. Va a ser estupendo.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Felicidades!! Pero que largo se me va a hacer madre míaaaaa.
    Lo siento por tí pero en el RA no te escapas de un achuchón.
    Nos vemossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando conocerte, Noemí!! Nos vemos en el RA.
      Un beso. :)

      Eliminar
  6. OMG, OMG, OMG !!! Nuestra María ha vuelto !!! Ya se te echaba de menos... Felicidades ! Y me encantaria verte en la RA pero estoy de examenes y no puedo... lo siento.
    Un Beso y Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo, María. Felicidades por esa nueva publicación y por esa evolución que te hace feliz. ¡A por todas! y Mucha suerte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Wooooow! Muchas felicidades ♥ Te deseo todo el éxito del mundo :D

    ResponderEliminar
  9. Una gran noticia sin duda alguna!! hace tan solo unos días estuve en tu nueva casa editorial, majisimos todos, pasé una tarde estupenda, hicimos un tour por la editorial que me encantó!! Estoy deseando leer algo nuevo, me encanta el new adult y la RA y me encantas tú, así que mira que bien me lo pones.

    Felicidades de nuevo ♥

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! me gustará leer tu novela, aunque yo tendré que esperar más para que llegue por acá. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar.

CopyRight © | Theme Designed By Hello Manhattan